Mi mundo Pokémon / My Pokemon's world

domingo, 28 de diciembre de 2008

Desde que tenía 3 años he seguido la serie de Pokémon. A los 6 años ya tenía mi primera consola de Pokémon y mi primer juego en blanco y negro: Pokémon Amarillo, Pokémon Azul, Pokémon Plata y Oro, y también el Cristal.

Since I was 3 years old I've been following the Pokemon's series. When I was 6 years old I get my first Pokemon game console, it was a black&white one: Yellow Pokemon, Blue Pokemon, Silver and Gold Pokemon and also Crystal Pokemon.

Luego ya empezaron a salir maquinas nuevas y juegos nuevos como: el Pokémon verde hoja o el rojo fuego y el esmeralda, rubí y el zafiro.

After that they appear the new games and the new game consoles: Green Leave Pokemon or the Red Fire Pokemon and the Emerald, Ruby and Sapphire.

Otras consolas como la nintendo GAME BOY advance SP o la nintendo DS son las que también he tenido.

I have had another game consoles like the GAME BOY advance SP or the nintendo DS.

El juego que me ha gustado más es el juego de Pokémon Diamante y la consola que más me a gustado es la nintendo DS, porque es la más avanzada en cuanto a tecnología para el Pokémon táctil en España.

My favourite game it's Pokemon Diamond and my favourite game console it's nintendo DS, because is the most technology advanced in Pokemon touch in Spain.

Aproximadamente hay 423 Pokémon oficiales en el mundo Pokémon, por cierto, mis Pokémon favoritos son Dialga, Pachirisu, Happiny, Phione, Manaphy, y por supuesto Celebi:

They are about 423 official Pokemon in their world, by the way, my favourite Pokemon are Dialga, Pachirisu, Happiny, Phione, Manaphy, and of corse Celebi:






-Dialga: me gusta porque es uno de los nuevos Pokémon legendarios y a parte porque tiene una forma de expresar su poderío y su fuerza excepcional.
-Dialga: I like it because it's one of the new legendary Pokemon and also because has an excepcional way to show his strength and his power exceptional.
-Pachirisu: me gusta porque es un Pokémon muy “mono” y es un Pokémon de tipo eléctrico que es uno de mis tipos favoritos.
-Pachirisu: I like it because it's a very pretty Pokemon and it's an electric Pokemonand I like them Pokemons.
-Happiny: me gusta porque como Pachirisu es también un Pokémon muy “mono” y porque es muy pequeñito y hermoso.
-Happiny: I like it because it's as pretty as Pachirisu and also it's small and beautiful.
-Phione: me gusta porque es un Pokémon pequeño y azul, y también es uno de los Pokémon legendarios.
-Phione: Ilike it because it's a small and blue Pokemon, and also it's a legendari Pokemon.
-Manaphy: me gusta porque es la evolución de Phione y también porque se parecen mucho.
-Manaphy: I like it because it's the evolution of Phione and also because they are very similars.
-Celebi: me gusta porque aun que sea de ediciones pasadas es uno legendarios y tiene poderes psíquicos.
-Celebi: I like it because even if it is from past editions it's an legendary Pokemon and has psiquics powers.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaporeon:Me gusta por q es un pokemon increible de tipo agua muy inteligennte y tiene una estructura azul preciosa.Es mi pokemon faborito